12 may. 2015

¡Aló a todas!

A un año de abrir la Tienda Online, inauguramos blog. ¡Estamos de festejo!

Nos pone muy contentas abrir este espacio donde podemos compartir con ustedes todas las cosas que nos apasionan, sin límites de caracteres ni imágenes.

Queremos revelarles todos los conocimientos o “tips” de moda que fuimos aprendiendo, mostrarles los productos que ofrecemos y cómo pueden usarlos, tendencias mundiales y locales. Pero también enseñarles otra parte de Aló, de nosotras, compartirles como trabajamos, el detrás de escena, las “corridas” que llevamos a cabo todos los días para cumplir con todo. Porque, al igual que ustedes, somos mujeres multitasking. Tenemos nuestras profesiones, cosas que nos gustan hacer, cosas que 
debemos hacer, familia y amigos.

Por lo tanto, empezamos presentándonos.

Este proyecto involucra mucha gente, pero el motor del mismo es muy familiar. Somos Laura, Carolina y Carla, mamá y sus hijas. De ella, heredamos desde chicas el gusto por la moda, nacimos con una Para Ti en la mano. Después, cada una estudio profesiones que no están ligadas solamente a la moda, pero que se complementaban totalmente.

Laura: mamá, trabajadora y la mejor acompañante que podríamos haber encontrado. Es el principal filtro y evaluador de todo lo que hacemos. Es la que está en todo, aplicando su instinto de mamá, haciendo todos esos trámites que no llegamos a hacer (o nos olvidamos ja!)

Carla, publicista y futura mamá, es quien hace a Aló tan estética y fácil de manejar. Cuenta con un ojo crítico para la fotografía y la comunicación visual. Tiene una esencia simpática y simple, que se refleja en todo lo que hace. Aló posee gran parte de lo que ella es.

Carolina, marketinera y amante del emprendedurismo. Ella es “el pulpo” que se encarga de todo lo administrativo y operativo. Amante por naturaleza de la iniciativa, es la que busca siempre hacer algo más, algo NUEVO.

Ahora que ya nos conocen,  queremos nosotras conocerlas a ustedes. Buscamos que este sea un espacio de charla e interacción, que nos sirva y divierta a todas.

¡Bienvenidas al Blog de Aló!


Lila, Carlita y Caro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario