15 may. 2015

#HotSale ¿¿Qué compro??

¡Arrancó el Hot Sale y hay descuentos por doquier!

Como siempre que tenemos mucho para elegir, nos mareamos y no hay forma de ver con claridad.

A diferencia del inconsciente colectivo que nos lleva a buscar las eternas “gangas” en estos días (lo barato que está más barato aún), creo que la oportunidad imperdible está en la vereda del frente.

Estos días son ideales para invertir en CALIDAD, para aprovechar a comprar todo aquello a lo que no llegamos normalmente. Podemos darnos el gusto con esa “perlita” de la temporada que no te animaste (o no gastarías tanto) o un buen mix de básicos infaltables y de larga vida.

Entonces… ¿¿Qué comprar?? Acá van nuestras recomendaciones.

Abrigos y Sweaters: coordinados totalmente, llegó el frío y el Hot Sale, aprovecha a abrigarte a menos precio. Jugate por un buen cardigan largo, un polerón, sweaters oversizes o los famosos "peluditos".

Calzado: todas sabemos que vestir a nuestros pies con muchas propuestas se está volviendo un lujo, asique agarrá el mouse y aprovechá estas ofertas!

Mix de remeras: es un mal generalizado de toda mujer comprar miles de cosas que nos gustan y no tener ESA remera que las acompañe. Por eso, es genial hacer un combo de algunas t-shirt, variando entre lisas, estampadas o con inscripciones.

Mix de leggings: otro básico que llego para quedarse y que siempre vamos a querer más. Hay descuentos importantes para hacernos un combo, entre lisas y estampadas, de lycra o engomadas, una eterna legging negra o desafiarnos con un color shock.

Accesorios: otra de las eternas carencias de las mujeres está en los accesorios. Los collares se convirtieron en un acompañante fiel las 24 hs del día. Y como a nadie le gusta repetir, a atacar las páginas de accesorios se ha dicho!

Con toda esta información, te dejamos algunas prendas que pueden aprovechar en el Red Sale de Aló.

Collar Dorothe

Collar Carmela

Colour Block

Sobre Comic

Legging Male

Jacket Isis

Reme Sunset 15

Reme Nico

Sweater Haas

Buzo Janis

Cardigan Who

Sweater Tosh


Mirá más en la Tienda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario