30 mar. 2017

Tengo una fiesta y estoy #embarazada ¡HELP!

La dulce espera es un momento mágico y especial donde no podemos permitirnos la queja, mucho menos por ropa. Si tenes un casamiento y te cuesta decidir aquí van unos TIPS.


Pancitas recientes: este es el momento del “se nota pero no se nota”, donde nuestro cuerpo empieza a amoldarse al embarazo pero aún no crece la pancita que lo evidencia. Les recomiendo cortes rectos con telas livianas y buena caída. Lo ideal sería marcar la silueta y delimitar nuestros hombros y cintura, pero sin ajustar. Si sos de las que sufre con los famosos “flotadores”, los vestidos con capa son tu salvación. Hacen el mismo efecto que los demás vestidos pero un sobrevuelo oculta completamente tu espalda y cadera.

Vestido Alcorta - Vestido Zapiola - Vestido Vicente

Pancitas avanzadas: estas futuras mamás ya dejan en claro que lo son, pero deben sortear el miedo a que la ropa genere más volumen. De este modo, seguimos con la "regla de oro para la embarazada": telas livianas con buena caída, pero buscamos vestidos que marquen los hombros, enderecen la espalda y luego caigan al ritmo de nuestro bebe.  Así vamos marcando el cuerpo, generando volumen sólo donde debe estar: nuestra panza. BONUS TRACK: si tenes un gran avance en tus pechos o no te sentís cómoda aún con ellos, los volados en dicha zona te van ayudar a sentirte más segura.

Vestido Helena - Vestido Singapur - Vestido Posadas - Vestido Uruguay

Evalúa tu placard a ver si tenes estos cortes o mira en www.tiendaalo.com.ar las opciones que hay con envío gratis.

¡Lo que resta es divertirse y bailar x 2!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario